• 8:30 - 18:00 L-J / 8.30 - 15.00 V

Reoxcare refuerza su presencia en el mercado español en el Congreso SEHER

Imprimir

Reoxcare refuerza su presencia en el mercado español en el Congreso SEHER

Del 21 al 23 de febrero se celebró en Madrid el 8º Congreso SEHER (Sociedad Española de Heridas) e Histocell formó parte de este evento participando como expositor y celebrando un simposio dentro del programa científico.

El Congreso SEHER se organiza anualmente con el objetivo de servir como foro de encuentro a todos los profesionales dedicados al manejo de distintos tipos de heridas. Más de 550 personas participaron en esta cita que presentó un programa completo e innovador, y contó cond estacados ponentes extranjeros, pertenecientes a sociedades de distintas partes del mundo, para compartir los últimos avances en el tratamiento de heridas.

Continuar leyendo

Histocell, seleccionada para el programa TechShare, baraja cotizar en Euronext

Imprimir

Euronext, la bolsa paneuropea líder en la eurozona, fue hoy uno de los protagonistas de BIOSPAIN, el mayor evento de biotecnología organizado por una asociación nacional del sector en Europa, que tiene lugar en Sevilla del 25 al 27 de septiembre. El mercado de valores presentó la última edición de su programa TechShare, cuyo objetivo es preparar empresas para una OPV.

Continuar leyendo

Histocell da un impulso a su internacionalización con inversores internacionales y nuevos acuerdos de distribución

Imprimir

La empresa biofarmacéutica vasca Histocell, perteneciente al Grupo NorayBio, refuerza su estrategia de internacionalización con la reciente inauguración de su planta de producción en el País Vasco.

Continuar leyendo

Histocell apuesta por la fabricación en Euskadi con la inauguración de un centro de producción en Larrabetzu

Imprimir

Histocell ha inaugurado en Larrabetzu su centro productivo dedicado a la elaboración de productos sanitarios para medicina regenerativa. La planta, que ha supuesto una inversión de 1,6 millones de euros y generará inicialmente 10 empleos y unos 30 en los próximos años, evidencia la apuesta de la firma por mantener tanto sus actividades de investigación como de producción en Euskadi.

Este aspecto lo han destacado en el acto de inauguración el Diputado General de Bizkaia, Unai Rementeria, la consejera de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia, y el alcalde de Larrabetzu, Iñigo Gaztelu, quienes han visitado las instalaciones junto al Director General y la Subdirectora de Histocell, Julio Font y Marta Acilu. Todos han coincidido en subrayar “el carácter innovador de una empresa que realiza el ciclo completo, desde la investigación en sus laboratorios hasta la comercialización de sus productos pasando por la producción, para lo que levanta plantas como esta. Y todo lo hace desde el País Vasco con tecnología y patentes propias desarrolladas también aquí”.

Continuar leyendo

Tres hospitales públicos españoles estudian la seguridad y eficacia de la primera terapia celular para tratar la lesión medular traumática aguda

Imprimir

Histocell y la farmacéutica Ferrer han anunciado hoy que han sido incluidos los primeros pacientes en un ensayo clínico Fase 1/2 de FAB117-HC, un nuevo medicamento de terapia celular para el tratamiento de las lesiones medulares agudas de origen traumático.

Se trata del primer medicamento celular concebido para tratar la lesión medular traumática aguda (en los primeros 2-3 días tras el accidente) que alcanza la fase regulatoria clínica.

SPINE (SPinal acute Injury Neurosave Evaluation) es un ensayo clínico Fase 1/2 que evalúa la seguridad y la eficacia preliminar del medicamento en un total de 46 pacientes adultos con lesión traumática aguda dorsal.

Continuar leyendo

Histocell y Avalon Pharmaceutical firman un nuevo acuerdo de distribucion para Reoxcare

Imprimir

Con esta firma, Histocell abre una ronda de acuerdos en Latinoamérica con la intención de extender la comercialización del apósito Reoxcare.

Gracias a este acuerdo la empresa colombiana AVALON pondrá en el mercado latinoamericano el producto Reoxcare®, haciendo llegar así a Colombia, Perú, Chile, Ecuador y Panamá los beneficios del apósito que ya está siendo utilizado en España con gran éxito.

Continuar leyendo

Histocell

Histocell, S.L.
Parque Tecnológico 801A, 2º
48160 Derio
Bizkaia - España

+34 94 656 7900
info@histocell.com
www.histocell.com

Nuestros valores

Desarrollamos nuevos productos sanitarios y medicamentos de terapia celular para mejorar la calidad de vida de las personas.

Copyright © Histocell