• 8:30 - 18:00 L-J / 8.30 - 15.00 V

Histocell. Medicina Regenerativa

Histocell es una biofarmacéutica privada dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de novedosos productos sanitarios, ingredientes activos y medicamentos de terapia celular para medicina regenerativa.

Desde septiembre de 2018, contamos con nuestra propia planta de fabricación de productos sanitarios de 2000 m2, totalmente equipada, en las inmediaciones de Bilbao.

Histocell forma parte de Noray Biosciences Group (Noray BG), holding biotecnológico, junto con su filial veterinaria ArtinVet y la bioinformática NorayBio.

Nuestros productos se distinguen por su enfoque terapéutico común centrado en la protección y regeneración de tejidos dañados por ambientes oxidativos e inflamatorios, y están respaldados por una fuerte protección intelectual con 46 patentes hasta el momento.

Histocell cuenta con un equipo multidisciplinar altamente cualificado, compuesto por profesionales del sector científico y del ámbito empresarial, incluyendo 10 PhD.

Gestión y Administración

Investigación y Desarrollo

Histocell cuenta con una diversa cartera de productos, que le permite diversificar el riesgo, con productos en diferentes fases de desarrollo, desde el diseño hasta la venta. Estos productos están dirigidos a diferentes áreas terapéuticas y cuentan con una distribución internacional.

En otra línea de negocio, Histocell ofrece servicios de producción celular para investigación.


Nuestra misión

Desarrollamos nuevos productos sanitarios y medicamentos de terapia celular para mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestra misión



Nuestra cartera de productos y servicios

Productos sanitarios

Productos sanitarios Principios activos de calidad farmacéutica y productos sanitarios para tratamiento de piel dañada y cura de heridas. + info

Terapia celular

Terapia celularASC con tecnologías patentadas. + info

Servicios a terceros

Servicios a tercerosServicios de fabricación por encargo. Certificado por la AEMPS. + info

Histocell

Histocell, S.L.
Parque Tecnológico 801A, 2º
48160 Derio
Bizkaia - España

+34 94 656 7900
info@histocell.com
www.histocell.com

Nuestros valores

Desarrollamos nuevos productos sanitarios y medicamentos de terapia celular para mejorar la calidad de vida de las personas.

Copyright © Histocell