• 8:30 - 18:00 L-J / 8.30 - 15.00 V

Histocell presente en la 30º edición de EWMA 2020 VIRTUAL

Imprimir

El encuentro anual de la European Wound Management Association (EWMA) celebrado entre el 18 y 19 de noviembre de 2020 cuenta, como cada año, con diversos ponentes y expertos sobre el área de las ciencias, más concretamente, en el tratamiento de curación de heridas.

Por primera vez en su historia, debido a la situación generada por la pandemia de la COVID-19 y con miras a salvaguardar la salud y seguridad de los asistentes y miembros del equipo, se ha decidido desarrollar su programación en modalidad online. El objetivo de estas sesiones virtuales en EWMA 2020 es servir de punto de encuentro para los profesionales del sector para el intercambio de conocimientos y experiencias.

Las jornadas arrancan el 18 de noviembre a las 10:30h (GTM+ 1) y es a las 16:30h cuando da comienzo el Webinar organizado por Histocell centrado en el estrés oxidativo. El producto Reoxcare se presenta como un tratamiento innovador en el mercado actual, ya que gracias a sus propiedades antioxidantes ofrece un nuevo enfoque para la cicatrización de heridas. Entre sus acciones, promueve la cicatrización natural de heridas crónicas y agudas en pacientes con riesgo de cronificación y favorece la activación de las heridas detenidas en la fase inflamatoria, convirtiendo la inflamación patológica en inflamación fisiológica.

En este producto, la biofarmacéutica Histocell aplica años de experiencia estudiando el estrés oxidativo en medicina regenerativa, con resultados exitosos en heridas de diferentes etiologías y con efectos sobresalientes en las úlceras de pie diabético. Además, desde septiembre de 2018 Histocell dispone de su propia planta para la fabricación de productos sanitarios cerca de Bilbao, por lo que ofrece un mayor control a lo largo de todo el proceso.

Desde su fundación en 1991 la asociación EWMA trabaja para promover el avance de la educación y la investigación en epidemiología, patología, diagnóstico, prevención y manejo de heridas de todas las etiologías nativas. Así, a fin de llegar a un público más amplio, desde la organización se ha habilitado una selección de sesiones con traducciones simultáneas para seguirlas en francés, alemán, italiano y español.

Histocell Headquarters

Parque Tecnológico 801A, 2º
48160 Derio
Bizkaia - España

+34 94 656 7900
info@histocell.com

Histocell Factory

Polígono Sasine. Patakon s/n
48195 Larrabetzu
Bizkaia - España

+34 94 656 7900
info@histocell.com

Nuestra misión

Desarrollamos nuevos medicamentos de terapias avanzadas, productos sanitarios y dermocosméticos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Copyright © Histocell