• 8:30 - 18:00 L-J / 8.30 - 15.00 V

Histocell ha participado en el 9º Congreso de la Sociedad Española de Heridas

Imprimir

Del 27 al 29 de marzo se celebró en Madrid la novena edición del Congreso SEHER, con el objetivo de servir como foro de encuentro a todos los profesionales dedicados al manejo de los distintos tipos de heridas.

Una vez más, tuvimos la oportunidad de seguir dando a conocer el producto Reoxcare entre aquellas personas que aún no lo conocen, así como intercambiar opiniones con actuales clientes.

Histocell SEHER 2020 Histocell SEHER 2020

El innovador efecto antioxidante y sus componentes naturales no dejan de sorprender entre los profesionales de la cura de heridas que ya han probado Reoxcare, que aprovechando la cita nos relataron su experiencia con el apósito.

Pero no solo obtuvimos interés por parte de visitantes españoles. Una delegación de profesionales médicos de Argentina se acercó a nuestro stand con gran interés por conocer el producto, la empresa y nuestra forma de proceder a la hora de establecer un posible acuerdo de comercialización de Reoxcare en su país.

Aprovechando la ocasión realizamos además la presentación del nuevo acuerdo alcanzado con la empresa Microdan para la distribución de Reoxcare en diversas provincias españolas, ampliando así la red comercial con el fin de llegar al máximo número posible de pacientes.

Histocell Headquarters

Parque Tecnológico 801A, 2º
48160 Derio
Bizkaia - España

+34 94 656 7900
info@histocell.com

Histocell Factory

Polígono Sasine. Patakon s/n
48195 Larrabetzu
Bizkaia - España

+34 94 656 7900
info@histocell.com

Nuestra misión

Desarrollamos nuevos medicamentos de terapias avanzadas, productos sanitarios y dermocosméticos para mejorar la calidad de vida de las personas.

Copyright © Histocell