• 8:30 - 18:00 L-J / 8.30 - 15.00 V

Reoxcare recibe una gran acogida en el Congreso de la Sociedad Gallega de Heridas

Imprimir

El 13 y 14 de septiembre se celebró en Vigo el IV Congreso SGH, e Histocell formó parte de este evento participando como expositor y celebrando un simposio dentro del programa científico.

El Congreso SGH se celebra bianualmente y pretende reunir a todos los profesionales de la salud unidos por el interés en aplicar cuidados excelentes a los pacientes que sufren deterioro de la integridad cutánea y/o tisular.

Fueron muchas las personas que pasaron por nuestro stand Reoxcare de entre las 500 que participaron en esta cita, y que tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los beneficios del uso del apósito, en comercialización en España desde 2018.

SGH

Reoxcare está disponible en el ámbito internacional en países de América como Colombia, Chile, Perú y México, y en Europa en los Países Bajos, Serbia e Italia, y cuenta además con un plan de expansión a corto plazo en Jordania, Arabia Saudí, Ecuador, Panamá, Alemania, Grecia y Chipre.

Una vez más, Histocell patrocinó uno de los simposios que tuvieron lugar dentro del programa científico, al que acudieron más de 100 personas, titulado “Superar el estrés de la herida compleja: tecnología antioxidante natural”. El simposio trató, de la mano de Teresa Segovia, Enfermera experta en heridas y Miembro del Comité Director del GNEAUPP y Begoña Castro, Directora científica de Histocell, sobre la pieza clave del éxito del apósito Reoxcare: sus componentes antioxidantes, que permiten la lucha contra los radicales libres de oxígeno que provocan el estancamiento de la herida.

Nuestro equipo científico y comercial está a tu disposición para aclarar cualquier duda acerca del producto o su utilización, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Sobre Reoxcare

Reoxcare® es un apósito de origen natural, único dentro de la gama de productos hasta ahora utilizados para el tratamiento de heridas crónicas. Con más de 30 estudios preclínicos y clínicos llevados a cabo, Reoxcare® ha demostrado propiedades antioxidantes únicas y la capacidad de inducir una curación natural en ambientes altamente inflamatorios, principal causa de la cronificación de las heridas tales como úlceras de origen vascular, de pie de diabético o úlceras por presión.

Las heridas crónicas suponen un serio problema de salud y económico a nivel mundial. Se estima que hay cerca de 175 millones de nuevos casos cada año, incluyendo úlceras por presión, vasculares o diabéticas. 28 millones de personas sufren heridas crónicas anualmente y el mercado estimado este año para el tratamiento de estas heridas es de más de 5.000 millones de euros.

Histocell

Histocell, S.L.
Parque Tecnológico 801A, 2º
48160 Derio
Bizkaia - España

+34 94 656 7900
info@histocell.com
www.histocell.com

Nuestros valores

Desarrollamos nuevos productos sanitarios y medicamentos de terapia celular para mejorar la calidad de vida de las personas.

Copyright © Histocell