• 8:30 - 18:00 L-J / 8.30 - 15.00 V

Reoxcare presente en EWMA, 29th Conference of the European Wound Management Association

Imprimir

Del 5 al 7 de junio, el congreso EWMA tuvo lugar en la ciudad de Gotemburgo, y reunió a las comunidades europea e internacional de la cura de heridas, con el objetivo común de mejorar el cuidado de los pacientes con estos problemas.

Histocell tomó parte como expositor, así como en el programa científico, con la presentación del póster "Control del estrés oxidativo para la activación de heridas: serie de casos". El póster describe 34 heridas crónicas de diferentes etiologías tratadas con Reoxcare, dónde el apósito contribuyó efectivamente a superar la fase inflamatoria, indujo la formación de tejido de granulación y la activación de los bordes de la herida.

Al tratarse del congreso más importante sobre cura de heridas en Europa, EWMA nos dio la oportunidad de encontrarnos con muchos visitantes que tuvieron la oportunidad de conocer Reoxcare y el estrés oxidativo. Muchos potenciales usuarios se interesaron en el producto y disfrutamos ademas de varias reuniones con potenciales distribuidores de diferentes países.

EWMA EWMA

Sobre Reoxcare

Reoxcare® es un apósito de origen natural, único dentro de la gama de productos hasta ahora utilizados para el tratamiento de heridas crónicas. Con más de 30 estudios preclínicos y clínicos llevados a cabo, Reoxcare® ha demostrado propiedades antioxidantes únicas y la capacidad de inducir una curación natural en ambientes altamente inflamatorios, principal causa de la cronificación de las heridas tales como úlceras de origen vascular, de pie de diabético o úlceras por presión. Las heridas crónicas suponen un serio problema de salud y económico a nivel mundial. Se estima que hay cerca de 175 millones de nuevos casos cada año, incluyendo úlceras por presión, vasculares o diabéticas. 28 millones de personas sufren heridas crónicas anualmente y el mercado estimado este año para el tratamiento de estas heridas es de más de 5.000 millones de euros.

Histocell

Histocell, S.L.
Parque Tecnológico 801A, 2º
48160 Derio
Bizkaia - España

+34 94 656 7900
info@histocell.com
www.histocell.com

Nuestros valores

Desarrollamos nuevos productos sanitarios y medicamentos de terapia celular para mejorar la calidad de vida de las personas.

Copyright © Histocell