• 8:30 - 18:00 L-J / 8.30 - 15.00 V

Reoxcare continúa su crecimiento en el mercado de la cura de heridas con la participación en el "8th International Symposium on the Diabetic Foot"

Imprimir

Del 22 al 25 de mayo, se celebró en La Haya, Países Bajos, el congreso "8th International Symposium on the Diabetic Foot", e Histocell participó en el evento como expositor y con la presentación de un poster.

El congreso ISDF se organiza cada 4 años y es la reunión más extensa y con mayor prestigio dedicada a los problemas en extremidad inferior causados por la diabetes. La cita ha conseguido esta posición única al reunir delegados de diversas especialidades y expertos en diferentes campos, venidos de todo el mundo.

Dada la importancia de este congreso, y siguiendo la estrategia de Histocell the dar a conocer tanto el aspecto comercial como científico de un producto tan innovador como Reoxcare, se decidió estar presente como expositor en stand, así como presentar un poster científico que pudiese ofrecer información más específica a los expertos asistentes.

El poster, presentado con el título "Adequate management of oxidative stress inwound environment, significantly improves the healing of neuroischemic postsurgical diabetic foot ulcers", informa sobre las diferentes opciones para una situación muy habitual en este campo.

Fueron muchas las personas que se acercaron a nuestro stand Reoxcare, entre ellos reconocidos líderes de la industria, usuarios, y más de 100 visitantes que tuvieron la oportunidad de conocer los beneficios del uso del apósito, en el mercado en España desde 2018. Reoxcare está comercializado, además de en España, en Colombia, Chile, Perú y México en Latinoamérica, así como Italia en Europa, con un plan de expansión a corto plazo para Jordán, Arabia Saudí, Ecuador, Panamá, Austria, Serbia, Países Bajos, Grecia y Chipre.

Sobre Reoxcare

Reoxcare® es un apósito de origen natural, único dentro de la gama de productos hasta ahora utilizados para el tratamiento de heridas crónicas. Con más de 30 estudios preclínicos y clínicos llevados a cabo, Reoxcare® ha demostrado propiedades antioxidantes únicas y la capacidad de inducir una curación natural en ambientes altamente inflamatorios, principal causa de la cronificación de las heridas tales como úlceras de origen vascular, de pie de diabético o úlceras por presión. Las heridas crónicas suponen un serio problema de salud y económico a nivel mundial. Se estima que hay cerca de 175 millones de nuevos casos cada año, incluyendo úlceras por presión, vasculares o diabéticas. 28 millones de personas sufren heridas crónicas anualmente y el mercado estimado este año para el tratamiento de estas heridas es de más de 5.000 millones de euros.

Histocell

Histocell, S.L.
Parque Tecnológico 801A, 2º
48160 Derio
Bizkaia - España

+34 94 656 7900
info@histocell.com
www.histocell.com

Nuestros valores

Desarrollamos nuevos productos sanitarios y medicamentos de terapia celular para mejorar la calidad de vida de las personas.

Copyright © Histocell